email:

Magdalenaladrondeguevara@gmail.com
www.maguimages.com

ACERCA DE MI:

 
 MAGDALENA LADRÓN DE GUEVARA (Stgo, 1975)
Chilena de nacimiento, actualmente vive en Buenos Aires, donde trabaja como fotógrafa independiente. Heredó de su padre y su abuelo (dos reconocidos artistas) el amor por el oficio y el “buen ojo” para descubrir temas interesantes. Sus trabajos abarcan desde la fotografía industrial hasta la publicidad de productos, pasando por el arte del retrato, el paisaje rural y urbano, la naturaleza muerta y la fotografía plástica y la conceptual.  Ha obtenido premios y expuesto su trabajo Fotográfico y en diversos salones de Santiago de Chile, Buenos Aires.
Actualmente es fotógrafa y Scout para Chile y Argentina de la agencia internacional de fotografía de stock Win-Initiative con base en Nueva York.
Ha colaborado con diferentes revistas como “IN” de Lan Chile y “Unique” de la revista Mercado.

Se inició en la fotografía en Chile con una cámara Pocket usando a sus compañeros de secundaria como modelos. Más tarde se tituló de la carrera de Cine y Comunicación audiovisual, pero derivó a la fotografía por encontrarla más “personal”. Luego estudió maquillaje de FX en la Escuela de Cine de Chile para complementar su fascinación por el disfraz y la máscara.





Email:magdalenaladrondeguevara@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/magulina